21.1 C
Santa Fe
martes, 23 abril 2024

El plantel de Unión recibió una capacitación por el VAR

La llegada del VAR al fútbol argentino amerita un conocimiento de los protagonistas y por ello el plantel de Unión recibió una charla al respecto.

Destacadas

Después de gambetear durante mucho tiempo, el arribo del VAR (Video Assistant Referee) al fútbol argentino se pondrá en marcha la próxima semana, después de las Eliminatorias, cuando regrese la acción a la Copa de la Liga Profesional, donde Unión es uno de los participantes.

Por eso, en todo este tiempo, representantes de la Dirección Nacional de Arbitraje, llegaron a la Avenida López y Planes para brindar una charla explicativa a los integrantes del plantel y cuerpo técnico rojiblanco.

Alejandro Toia y Carlos Stoklas fueron quienes detallaron los diferentes detalles a tener en cuenta, en lo que seguramente traerá polémica y discusión, hasta tanto el mecanismo se pueda aceitar.

Después del Clásico Santafesino, donde Néstor Pitana tuvo varias acciones erróneas con fallos puntuales a favor de uno y otro, el propio misionero reconoció que nuestro país viene muy atrás respecto, no solamente a Europa, sino a muchas Ligas del cono sur de América para utilizar la tecnología en un partido de fútbol.

Fuente: UNO

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7