Unión se prepara para visitar a Talleres este sábado, desde las 20, por la novena fecha de la Zona A del Torneo Clausura, con una modificación importante en su estructura. La ausencia de Cristian Tarragona, expulsado ante Instituto, llevará a Leonardo Madelón a cambiar el esquema.
La principal novedad será el regreso de Julián Palacios, quien cumplió las dos fechas de suspensión tras su expulsión frente a Aldosivi. El mediocampista volverá directamente al equipo titular y ocupará el lugar que deja Tarragona.
Madelón analiza apostar por un 4-4-1-1, con un solo delantero de referencia. En ese dibujo, Marcelo Estigarribia sería el hombre más adelantado, mientras que Ignacio Malcorra tendría mayor libertad para moverse como mediapunta y Palacios actuaría como carrilero.
De esta manera, el entrenador mantendría prácticamente la misma formación que viene de conseguir tres triunfos consecutivos, pero modificaría el sistema para afrontar la visita al conjunto cordobés. Unión llega en un buen momento y ocupa el quinto puesto de la Zona A, con 13 puntos.







