21 C
Santa Fe
viernes, 19 abril 2024

El Tate y otra cita con la historia: Visita a Nacional en el Gran Parque Central

Desde las 17 horas, sumate a la transmisión por la 96.7 FM desde el estadio Gran Parque Central con los relatos de Sergio "Chango" López y comentarios de Nacho Pettinari. A las 19:15, el partido. 

Destacadas

Unión visitará este martes a Nacional de Uruguay, en un encuentro que dará inicio a los octavos de final de la Copa Sudamericana. El partido entre Unión y Nacional se jugará desde las 19.15 en el estadio Gran Parque Central, de la ciudad de Montevideo y contará con el arbitraje del chileno Cristian Garay. 

¿Cómo llegan los equipos?

Unión accedió a los octavos de final de la Copa Sudamericana tras haber terminado en la primera posición del Grupo H con 12 unidades, a raíz de tres victorias y tres empates. En el ámbito local, los rojiblancos vienen de vencer por 2-1 a Boca Juniors en condición de visitante y se ubican en el 15° lugar con siete unidades.

El entrenador Gustavo Munúa no podrá contar con los futbolistas Emanuel Britez, Lucas Esquivel y el uruguayo Jonatan Álvez por haber llegado al límite de tarjetas amarillas en el último choque de la fase de grupos ante Junior de Barranquilla.

Mientras que el delantero Mariano Peralta Bauer tampoco podrá estar a disposición por haber dado positivo de coronavirus.

El conjunto uruguayo accedió a la presente fase de la Copa Sudamericana por haber terminado en la tercera posición del Grupo C de la Copa Libertadores de América. A último momento, el equipo de la Banda Oriental dio a conocer oficialmente a través de su cuenta oficial en la red social Twitter la baja de jugadores por Covid: "Los siguientes jugadores resultaron positivo en el último control de Covid y no podrán estar a la orden para el partido del martes ante Unión".

Los jugadores que serán baja y eran titulares son: José Luis Rodríguez, Nicolás Marichal, Yonathan Rodríguez y Diego Zabala, completa la nómina Martín Rodríguez, quien no estaba incluido en el plantel inicial. Además, Mathias Laborda se suma a las bajas por una inflamación en el tobillo.

Probables formaciones:

Nacional: Sergio Rochet; Leandro Lozano, Léo Coelho, Mario Risso, Camilo Cándido; Alfonso Trezza, Felipe Carballo, Diego Rodriguez, Alex Castro; Emmanuel Gigliotti, Franco Fagúndez. DT: Pablo Repetto.

Unión: Santiago Mele; Francisco Gerometta, Franco Calderón, Diego Polenta y Claudio Corvalán; Federico Vera, Juan Carlos Portillo, Enzo Roldán y Kevin Zenón; Mauro Luna Diale y Fernando Troyansky. DT: Gustavo Munúa.

Estadio: Gran Parque Central.

Árbitro: Cristian Garay (Chile).

Hora de inicio: 19:15.

TV: ESPN.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7