18.8 C
Santa Fe
martes, 23 abril 2024

El Tribunal de Disciplina le daría 3 fechas de suspensión a Troyansky

A la espera de la publicación del boletín oficial, desde calle Viamonte se informa que el delantero rojiblanco quedará suspendido para los encuentros ante Lanús, Banfield y Huracán por el certamen doméstico.

Destacadas

En la victoria de Unión frente a Boca, por 2-1, en La Bombonera, se registró el regreso de Franco Troyansky, tras su paso por el Atlas de México. Pocho se hizo cargo de ejecutar el penal en el último minuto de partido en La Bombonera, donde la colgó de un ángulo para desatar la algarabía tatengue.

El partido en La Bombonera terminó con empujones y entredichos entre los jugadores, ya que Franco Troyansky se sacó la camiseta, y emulando un festejo de Lionel Messi cuando jugaba en Barcelona, en un clásico ante Real Madrid, se sacó la camiseta y se la mostró a los hinchas de Boca.

Luego del mismo, el árbitro Yael Falcón Pérez decidió mostrarle la tarjeta roja por el festejo y por haber provocado a la hinchada y jugadores de Boca, con lo cual será baja, como mínimo, para el partido del próximo fin de semana ante Lanús, en el estadio 15 de Abril, por la sexta fecha del Torneo de la Liga Profesional.

Todavía el Tribunal de Disciplina de la AFA no se expidió sobre la sanción que le darán a Franco Troyansky, pero según se informa desde Buenos Aires, recibiría tres fechas de suspensión, con lo cual el festejo en La Bombonera le habría salido mucho más caro de la cuenta.

Se habla de un duro informe del árbitro Yael Falcón Pérez, con lo cual Troyansky se perderá los partidos ante Lanús de este domingo en el 15 de Abril, mientras que tampoco Gustavo Munúa lo podrá contar para visitar a Banfield en el sur del Gran Buenos Aires y para recibir a Huracán.

Fuente: Radio GOL / UNO Santa Fe

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7