23.4 C
Santa Fe
jueves, 28 marzo 2024

El VAR, uno de los protagonistas de la noche en el 15 de abril

El Tatengue sufrió la tecnología en dos situaciones: le anularon un tanto y también lo echaron a Mauro Luna Diale por un pisotón a Gabriel Rojas.

Destacadas

El VAR fue protagonista en el primer tiempo entre Unión de Santa Fe y Racing, por la octava fecha de la Liga Profesional, en el estadio 15 de Abril. Y Mauro Luna Diale lo sufrió en dos situaciones: le anularon un gol y lo expulsaron por un pisotón a Gabriel Rojas.

A los 28 minutos del primer tiempo, Mauro Luna Diale dejó en el camino a Gabriel Arias y definió contra el arco. Jonathan Galván despejó la pelota al límite: el lineman consideró que había ingresado y Leandro Rey Hilfer señaló la mitad de cancha dando el gol. Sin embargo, inmediatamente desde el VAR advirtieron al árbitro…

Luego de unos minutos de revisión, el réferi finalmente anuló el tanto para el Tatengue: con la tecnología consideraron que finalmente la pelota no había entrado en su totalidad y Racing se salvó del empate parcial en el estadio 15 de Abril.

Poco después, a los 37 minutos, el delantero volvió a ser protagonista de una jugada que involucró al VAR: revisaron una jugada y recibió la tarjeta roja por un pisotón a Gabriel Rojas, dejando a Unión con uno menos.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7