26.5 C
Santa Fe
viernes, 29 marzo 2024

Enzo Roldán: día clave para su continuidad en Unión

La oficina de Eduardo Gamarnik, responsable de la representación del volante, se reuniría con los dirigentes de Boca para forzar su salida y finalmente confirmar su continuidad en Unión.

Destacadas

Cuando finalizó su contrato en diciembre, Unión tenía la posibilidad de ejecutar la opción de compra por el jugador (50% del pase por el valor de $2000000). Tras considerarla una cifra elevada, el club de la avenida realizó una contraoferta por $1000000 por el mismo porcentaje. Mientras que a su vez, aparecieron los intereses de Atlético Tucumán, Talleres y Defensa y Justicia para hacerse con los servicios del oriundo de Villa Mercedes.

No obstante, ninguna de las propuestas recibidas por el joven de 21 años fue tan convincente para cambiar su destino y esto le permitió a Unión continuar esperanzado para llegar a un acuerdo por el jugador.

Este martes por la tarde, se llevaría a cabo una reunión entre el consejo de fútbol de Boca y la oficina de representación de Roldán, donde podría quedar acordada su salida hacia Unión. Fundamentales son las intenciones del jugador, que se encuentra a gusto en el equipo dirigido por Gustavo Munúa y tiene muchas ganas de continuar.


More Entradas for Show: ADN Gol

Últimos artículos


More Entradas for Show: ADN Gol
× Comunicate con Radio Gol 96.7