16.6 C
Santa Fe
miércoles, 24 abril 2024

Enzo Roldán habló de su futuro en Unión: "Tengo muchas ganas de quedarme"

El puntano habló de su presente en el equipo tatengue y destacó la confianza que le dio Munúa desde su llegada a Santa Fe. También se refirió a su continuidad después de diciembre: "Se puede negociar un nuevo préstamo con Boca"

Destacadas

A muchos en Unión sorprendió la incorporación del volante Enzo Roldán, proveniente de la reserva de Boca. Se dio cerca del cierre del libro de pases como una alternativa por la derecha. Con Juan Azconzábal tuvo escasos oportunidades, pero irrumpió de la mano del interinato de Marcelo Mosset y se terminó afianzando con Gustavo Munúa. Ahora, en el centro de la cancha con destacados rendimientos.

"Me siento cómodo de volante central. Hablamos mucho en la semana con (Juan Ignacio) Nardoni. Tenemos una amistad dentro y fuera de la cancha", explicó el jugador en diálogo con el programa la Central Deportiva que se mite por Cadena 3 Santa Fe. En una extensa entrevista, donde abarcó varios tema, hizo un alto para resaltar que Vasco fue quien le abrió las puertas: "Le agradezco a Azconzabal, porque me hizo debutar en Primera. Es algo que nunca me voy a olvidar. Después, cómo se dieron las cosas es otro tema.

Siguiendo en sus condiciones, Enzo Roldán enfatizó en que le "gusta el ida y vuelta y llegar al área". Por derecha era más de desbordar, pero ahora que va por el medio pisa con más determinación el terreno ajeno. Respecto a cómo ve el funcionamiento actual, resaltó: "Cuando llegó Munúa nos dijo que Unión iba a jugar a lo que quiere Unión. Obviamente miramos a los rivales, pero la idea es que salgamos a jugar los partidos como los queremos nosotros. Esas palabras nos dieron mucha confianza. Munúa transmite todos los días una idea de juego clara".

En el final de lo más importante de la charla, Enzo Roldán expresó su deseo: "Tengo ganas de quedarme en Unión. Ya se lo dije a Munúa. El club puede pedir otro préstamo a Boca".

Fuente: UNO Santa Fe

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7