19.6 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

Está la habilitación de Marabel y podría debutar el sábado ante Vélez

Finalmente llegó la habilitación por la cual Junior Marabel quedó habilitado y está listo para debutar en Unión. Este jueves quedará resuelto en AFA.

Destacadas

El delantero paraguayo Junior Marabel se convirtió en el último refuerzo de Unión, en una negociación que se hizo tras el cierre del libro de pases y que se activó con la salida de Germán Torres al Moralos de la Tercera División de España. Y luego de varios días de espera llegó la habilitación para el atacante que está listo para hacer su debut frente a Vélez.

Hace más de diez días Unión informó en sus redes sociales la firma del contrato de Germán Torres, el cual lo habilitaba para ser cedido al Moralo de España, donde fue anunciado como refuerzo el pasado fin de semana. De esa manera, solo faltaba que llegue la habilitación correspondiente para que Junior Marabel pueda hacer su estreno con Unión.

Y este trámite quedó resuelto en las últimas horas del miércoles, con lo cual Gustavo Munúa podría contar a Junior Marabel en el partido que el próximo sábado Unión disputará ante Vélez, en el marco de la fecha 12 del Torneo de la Liga Profesional, en el estadio 15 de Abril, a partir de las 18.

Se esperaba que Junior Marabel esté listo para hacer su presentación ante Talleres, aunque eso no ocurrió y se había quedado afuera de la nómina de jugadores que estaban a punto de viajar hacia Córdoba, cuando el accidente que protagonizó uno de los micros que trasladaba a la delegación generó la suspensión del partido.

No solamente Marabel está en condiciones de ser tenido en cuenta por Gustavo Munúa en Unión, sino que el DT también podría considerar a Jonatan Álvez, quien tras superar un esguince de rodilla que sufrió en la revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Nacional, en el estadio 15 de Abril.

Fuente: UNO Santa Fe

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7