15.5 C
Santa Fe
jueves, 25 abril 2024

Este sábado: Unión pone a la venta 3 mil generales para el clásico

La dirigencia de Unión pondrá a la venta un remanente de entradas generales para el Clásico. Serían alrededor de 3000 entradas a un precio de 3500 pesos

Destacadas

En la semana previa al Clásico y como suele suceder, los hinchas de Unión desfilaron por la sede del club con la intención de estar presente en el partido del domingo. Como consecuencia de la cantidad de gente que se asoció, la dirigencia tomó la decisión, de cerrar la inscripción de socios con el objetivo de asegurarles el carnet en tiempo y forma para que puedan ingresar al estadio.

Por su parte, hace unos días se informó de que tanto las plateas como los palcos se habían agotado. Se prevee un estadio colmado y por estas horas, se estaba terminando de definir, cuantas entradas generales se pondrían a la venta. Ese cálculo depende, de la cantidad de socios que se hicieron en los últimos días.

Por ello, se especula que la cantidad de generales serían aproximadamente 3000. Las mismas se podrán adquirir desde este sábado desde las 10 y hasta las 18 en las boleterías sobre calle Boulevard Pellegrini. El costo de las mismas es de 3500 pesos y se podrán comprar hasta 3 entradas por persona.

Imagen

Con información de UNO Santa Fe

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7