15.6 C
Santa Fe
jueves, 25 abril 2024

Estudiantes comienza a preparar su visita al 15 de Abril

Destacadas

El plantel de Estudiantes tuvo el martes libre luego del empate del lunes en UNO ante Argentinos, pero ayer retomó los entrenamientos en el Country Club de City Bell. De acuerdo a lo que definió el cuerpo técnico que comanda Ricardo Zielinski hoy sus futbolistas volverán a darse cita en el predio Albirrojo.

Los jugadores del Pincha contarán con un nuevo ensayo matutino en el que seguramente subirán las cargas luego de un miércoles de tareas livianas, con ejercicios regenerativos para quienes jugaron ante el Bicho. El próximo compromiso de Estudiantes será por la fecha 11 ante Unión el próximo miércoles 15 de septiembre.

Así sigue la semana de trabajo

La sesión de entrenamientos que se llevó a cabo hoy en City Bell será la segunda en esta nueva semana de trabajo que tendrá el Pincha. La intención será comenzar a pensar en el duelo frente al Tatengue y por ese motivo la pelota comenzará a tener protagonismo en la planificación del Ruso.

Vale señalar que el Pincha tendrá una semana larga de preparación para el duelo en Santa Fe, dado que luego del ensayo que tendrá lugar habrá todavía cinco sesiones más que le permitirán al cuerpo técnico tener tiempo para trabajar. En la siguiente fecha visitarán a Patronato en Paraná y evalúan no regresar entre medio.

El posible equipo de Estudiantes

Zielinski cambió bastante en los últimos partidos de Estudiantes y todo indica que volvería a hacerlo en el próximo partido frente a Unión, aunque todavía quedan varios entrenamientos por delante en City Bell y aventurar un posible equipo titular sería imposible. En ataque podrían estar los retoques.

Jaime Ayoví no tuvo buenos rendimientos y tiene un pie afuera, mientras que Matías Pellegrini pide pista y podría meterse en su lugar. Quien también peleará por un puesto en el once de arranque de Estudiantes será el uruguayo Matías Aguirregaray, que viene disputando el carril izquierdo de la defensa con Nicolás Pasquini.

Fuente: Cielo Sports

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7