19.8 C
Santa Fe
miércoles, 17 abril 2024

Exclusivo Radio GOL: Gastón González fue vendido a Orlando City en 2.5 millones de dólares

El director deportivo de la franquicia de la MLS habló con Darío Pignata y reveló los términos finales en los que se concretó el pase tras la lesión de ligamentos del Pipa. El delantero firma por 4 temporadas y con tres ventanas de extensión entre 2025 y 2027.

Destacadas

En el transcurso del fin de semana, Radio GOL pudo acceder de manera exclusiva a las cifras oficiales en las cuales se terminó concretando la operación de venta de Gastón González al Orlando City, franquicia que milita en la MLS de los Estados Unidos. Originalmente, se había firmado un acuerdo por 3 años y 3.2 millones de dólares por un porcentaje mayoritario de la ficha del extremo zurdo, aunque la grave lesión sufrida por el Pipa hace un par de semanas en el partido con San Lorenzo obligó a las parte a rever dicho contrato.

A partir de las nuevas circunstancias, el director deportivo del Orlando City confirmó en diálogo con Darío Pignata que la venta de Picotón al equipo de la Florida terminó concretándose en una cifra final de 2.5 millones de dólares por el 80% del pase y un contrato de 4 años de duración con 3 ventanas de extensión a favor del City: en 2025, 2026 y 2027. Respecto de la plusvalía del 20% que se guarda Unión para una posible venta, la misma corre siempre y cuando dicha operación se ejecute fuera de los límites de los Estados Unidos.

A continuación, la palabra de Ricardo Moreira, director deportivo del Orlando City, dejando en claro los términos y los números en los que se terminó de resolver la venta de Gastón González desde Unión y hacia los Estados Unidos:

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7