14.8 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

Federico Vera sufrió un traumatismo y está en duda su presencia ante Sarmiento

A la baja de Claudio Corvalán por suspensión y a la lesión que arrastra Miguel Torrén, se le sumó un inconveniente físico que arrastra el lateral derecho santafesino.

Destacadas

El técnico de Unión Cristian González tiene varios dilemas para resolver y definir el bloque defensivo que jugará frente a Sarmiento. Y es que los problemas se acumulan y a dos días del cotejo contra el Kiwi, la realidad indica que todo está por verse.

La primera confirmación tiene que ver con la baja de Claudio Corvalán. El capitán rojiblanco acumula cinco tarjetas amarillas y debe cumplir una fecha de suspensión. Y cuando la lógica indicaba que su reemplazante sería Miguel Torrén, el experimentado defensor se recupera de un pequeño desgarro y es muy difícil que pueda jugar.

Pero a los dos contratiempos mencionados, se le suma que el lateral derecho Federico padece un traumatismo en su pierna derecha que no le permitió entrenar con normalidad. El mismo lo arrastra desde el partido con Independiente Rivadavia de Mendoza y por el momento su presencia ante Sarmiento no está asegurada.

Por lo cual, se irá observando bien de cerca su evolución, pero está claro que significa un problema para el cuerpo técnico, que podría perder nada menos que a tres titulares. Así las cosas, el Kily le prende velas a la recuperación de Vera y Torrén para definir el bloque defensivo.

Con información de UNO Santa Fe

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7