21.5 C
Santa Fe
jueves, 25 abril 2024

Fiesta tatengue en Montevideo: Los futbolistas compartieron el banderazo con los hinchas

En el mediodía de este martes cerca de 300 simpatizantes tatengues se convocaron para manifestar su apoyo al plantel de Munua. Tras el almuerzo los futbolistas se acercaron a saludar y sacarse fotos con la gente.

Destacadas

En el mediodía de este martes, a poco menos de 7 horas para el inicio del cotejo de ida por los Octavos de final de la Copa Sudamericana y frente a Nacional, los hinchas tatengues armaron un gran banderazo en la puerta del hotel en el que se hospeda el plantel tatengue desde su arribo a Montevideo. Cerca de las 13 y luego del almuerzo, el grupo de jugadores decidió salir a la calle y sumarse al festejo, saludando y sacándose fotos con los cerca de 300 hinchas que se dieron cita desde la mañana.

En el contacto con la gente, y con los medios presentes, los futbolistas del plantel de Munua expresaron su agradecimiento y se mostraron confiados de cara al primero de los partidos frente a Nacional. Luego de compartir este grato momento, los jugadores se retiraron a sus habitaciones para descansar antes de compartir la merienda y partir rumbo al escenario donde desde las 19.15 chocarán con los dirigidos por Pablo Repetto con el arbitraje del chileno Cristian Garay.

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7