29 C
Santa Fe
jueves, 28 marzo 2024

Fluminense perdió con Inter y llega golpeado al partido del martes frente a Unión

El tricolor, que recibirá al tate por la tercera fecha del Grupo H de la Sudamericana, cayó en condición de local y en el Maracaná ante los de Porto Alegre y quedaron novenos en el Brasileirao. Germán Cano, Paulo Ganso y Willian fue el tridente de ataque que puso en cancha el entrenador Abel Braga.

Destacadas

Inter venció en su casa a Fluminense por 1-0 en el encuentro celebrado este sábado en el Maracanã. La visita hizo el único gol del partido a los 8 minutos del segundo tiempo, por medio de Alexandre Alemão. Después de recibir una asistencia de Carlos de Pena, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

La figura del encuentro fue Alexandre Alemão. El delantero de Internacional convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Fluminense y dio 7 pases correctos.

También fue clave en el Maracanã, Carlos de Pena. El volante de Internacional se destacó frente a Fluminense dio 37 pases correctos, robó 3 pelotas y pateó 4 veces al arco.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: David Braz, Luccas Claro, David, Fred, Daniel, Abel Braga, Lucas Calegari, Rodrigo Dourado y Jhon Arias.

El entrenador de Fluminense, Abel Braga, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Fábio en el arco; Nino, Manoel y David Braz en la línea defensiva; Marlon, Lucas Calegari, André Trindade y Mattheus Martinelli en el medio; y Germán Cano, Paulo Ganso y Willian en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luiz Venker Menezes se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Daniel bajo los tres palos; Fabricio Bustos, Rodrigo Moledo, Gabriel Mercado y Renê en defensa; Gabriel, Edenílson, Maurício, Carlos de Pena y Wanderson en la mitad de cancha; y Wesley Moraes en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Braulio Da Silva Machado.

Fluminense visitará a Coritiba en la próxima jornada, mientras que Inter recibirá a Avaí en el estadio José Pinheiro Borda.

El local está en el noveno puesto con 4 puntos, mientras que el visitante llegó a 6 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Fuente: INFOBAE

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7