24.4 C
Santa Fe
viernes, 19 abril 2024

Fluminense, próximo rival de Unión en la Sudamericana, igualó con Palmeiras

Con un tanto de Germán Cano, el Flu consiguió un gran empate ante el Verdao por la quinta fecha del Brasileirao.

Destacadas

Fluminense, rival de Unión, de Santa Fe en la Copa Sudamericana, con el gol marcado por el delantero argentino Germán Cano igualó esta tarde con Palmeiras 1-1, por la quinta fecha del campeonato más conocido como Brasileirao.

El atacante -ex Lanús, Chacarita Juniors y Colón de Santa Fe- concretó la igualdad cerca del final del partido jugado en el estadio Allianz Parque del club paulista, que había marcado la apertura por medio de Dudú, según registró el medio Globo Esporte.

Por su parte, Flamengo, que compite con Talleres, de Córdoba en el grupo H de la Copa Libertadores, cayó de local por 1 a 0 ante Botafogo, que le dio concurso titular a los defensores argentinos Renzo Zaravia y Víctor Cuesta, con la definición de Erison.

A la vez, Goianiense, que participa junto a Defensa y Justicia en el grupo F de la Sudamericana y con ingreso del delantero Diego Churín en el complemento, también perdió de local y por la mínima diferencia en el clásico con Goias, que venció por la conversión de Elvis al minuto de juego.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7