8.5 C
Santa Fe
lunes, 15 julio 2024

Fortaleza de Brasil estaría interesado en Federico Vera

Destacadas

Federico Vera, pieza clave para el Kily González, ante San Lorenzo habría sumado sus útlimos minutos con la camiseta Tatengue Aunque el lateral derecho de 26 años firmó una renovación hasta diciembre de 2025, tiene varias propuestas de venta en este mercado de pases.

Tiene una cláusula de salida cercana a los 800.000 dólares, por lo que podría decirse que está al alcance por los números que se manejan en el fútbol.

El Ciclón lo habría tenido en la mira ante la venta del sancarlino Agustín Giay a San Lorenzo, pero esto quedó prácticamente en un rumor de mercado de pases, y comenzó a sonar fuerte en Boca, tras la lesión de Lucas Blondel.

En las últimas horas, en tanto, comenzó a sonar fuerte su nombre en Fortaleza, club del norte de Brasil que ya tiene en su plantel a Emanuel Britez e Imanol Machuca, exjugadores de Unión.

Lo único concreto es que es muy difícil que Vera siga en Unión, con lo cual los dirigentes, como les adelantó Cristian González, deberán salir al mercado de pases a buscarle un reemplazante.

Seguí todas las noticias de Radiogol.com
en Google News

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7