15.5 C
Santa Fe
jueves, 25 abril 2024

Franco Calderón: "Los Clásicos se ganan, nunca se pierden y por eso es un buen punto"

El defensor de Unión, Franco Calderón, reconoció la personalidad de saber jugar el Clásico

Destacadas

Unión quedó conforme con el empate en una nueva edición del Clásico Santafesino, sobre todo por como se jugó el partido. En esto Calderón fue honesto. Escuchá la palabra del defensor Tatengue.

"El primer tiempo nuestro fue muy bueno, los lastimamos por las bandas, tuvimos juego, tenencia de pelota que era lo que queriamos. Y en el segundo tiempo por ahi nos costó un poquito más, ellos modificaron un par de cosas, ya no nos dejaron avanzar por el lado derecho que era dónde estabamos lastimando"

"A ellos les favoreció la cancha. Mi viejo me decía que los Clásicos se ganan, nunca se pierden y por eso es un buen punto".

"Pasaron un par de imágenes que me agarra de la camiseta, no me dejó avanzar, para mi fue penal claro pero después ya es decisión del arbitro. En el primer tiempo también, donde nunca tuvo intenciones de cabecear. Creo que con el Var se dará un claro avance", decía Franco respecto a los duelos con Garcés en las pelotas paradas.

"Siempre veo que en defensa estamos bien. Este era un partido donde no había que complicarse. Ellos estaban pendientes del pase entre líneas. Fue un punto clave. Sabíamos que picaban mucho al espacio, algo que pasó y no los dejamos", concluyó.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7