El arquero de Unión pasó por los microfonos de Radio Gol hablando de su paso a Deportivo Quito a préstamo después de haber renovado contrato con Unión hasta diciembre de 2028.
Bueno, esta semana me tocó irme a Santa Fe, y bueno, seguí entrenando y prepararme para lo que viene.
Sí, sí, la verdad estoy un poco ansioso porque tengo ganas de ir, ya estar allá con los chicos, poder jugar, y bueno, disfrutar cada momento que me toque allá.
La verdad no tengo ni idea, si le digo le miento, tengo un conocido porque me habían dado manager allá, me habló por un chico que era de Buenos Aires, y bueno, al chico me tocó enfrentarlo en la juvenil de AFA, en reserva, viste, y bueno, yo un poco le digo cómo es el tema allá, cómo se maneja, cuándo arranca el torneo, y bueno, todos los temas de entrenamiento, y bueno, le pregunto cómo, para ir sabiendo más que nada,para ir preparando más.
Claro, sí, yo estuve con la selección, fuimos el sudamericano, creo en 2022, 2023, estuve el sudamericano en Ecuador. Primero fuimos aquí, que jugamos una fase de grupo, y bueno, después fuimos a Quito, que era la fase miniatura, digamos.
Y bueno, a mí me costó la altura, me costó los primeros días, me había costado porque, bueno, porque uno no está acostumbrado a jugar en altura, y bueno, en los entrenamientos sentía que me cansaba, que me faltaba el aire, y bueno, a pasar de los días, después ya uno se va adaptando.
Ya está todo hablado, con unión acordamos que ya me presentaba allá en Ecuador, y que no me iba a presentar el 2 de enero acá en Santa Fe.
Sí, la verdad que, bueno, el viernes pasado firmé el contrato, firmé mi contrato hasta el 2028, y bueno, lo que yo más quiero es ir a jugar, porque aparte es un gran equipo, la verdad, me gustaron las ideas que tienen.
Sí, obvio. Los chicos también somos muchos ahí en el plantel de reserva. todos los chicos tenemos un muy buen nivel y bueno, para jugar es complicado. El técnico no sabe a quién elegir. Pero bueno, yo la verdad, lo único que quiero es poder jugar y bueno, entonces me vine en el plantel de reserva y nada, cuando me salió la oferta, ni lo dudé.
Yo solamente quiero poder ir a jugar, no hay otra cosa. Pero como te digo, yo la verdad lo que esperaba era poder jugar acá, poder luchar en unión y es un sueño que quiero cumplir con unión, poder jugar y poder salir campeón.
