11.1 C
Santa Fe
sábado, 20 julio 2024

Gastón González agradeció el apoyo y el cariño de la gente de Unión

Tras su grave lesión, el delantero se expresó mediante las redes sociales y su mensaje fue para los hinchas de Unión confirmando su ida a Orlando City.

Destacadas

Gastón González afrontaba sus últimos partidos con la camiseta de Unión. De hecho el 3 de mayo debía viajar a Estados Unidos para sumarse al Orlando City. Sin embargo, ante San Lorenzo sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda por lo cual será intervenido quirúrgicamente.

Mucho se especuló respecto a si la lesión podía frustrar la transferencia. Pero la realidad indica que la operación estaba cerrada y por ese motivo se sumará al equipo que milita en la MLS. Este jueves a través de sus redes sociales, Picotón escribió un mensaje destinado a los hinchas rojiblancos confirmando su futuro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gaston (@tongagonzalez.9)

Las palabras de Gastón González

"Lo que podia ser uno de mis ultimos partidos con esta camiseta, termino siendo el ultimo, por lo menos por ahora.. Estoy eternamente agradecido por todos los que se tomaron el tiempo de mandarme un mensaje, subieron una foto o de alguna forma mostraron su apoyo. Una vez mas el hincha tatengue me mostró su cariño, no solo en las buenas sino que tambien en las malas y por más que no pueda defender la camiseta desde adentro estos últimos partidos, voy a alentar a mis compañeros y a mi querido Unión como un hincha mas, como lo hice y lo seguiré haciendo toda la vida, todos juntos hasta el final".

Fuente: UNO Santa Fe

Seguí todas las noticias de Radiogol.com
en Google News

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7