17.7 C
Santa Fe
lunes, 29 abril 2024

General Caballero reclama 150 mil dólares por el pase de Marabel

El presidente de General Caballero, Julio Aldama, habló en exclusiva con Radio GOL y admitió que "ya pasó mucho tiempo desde que Junior Marabel se fue y Unión no pagó nada"

Destacadas

Unión sabe que, para pensar en el armado del próximo plantel, antes deberá solucionar las inhibiciones, porque de lo contrario no podrá incorporar. Un tema no menor ante la restricciones del dólar en Argentina. Debe cumplirse con el primer préstamo de Santiago Mele y también por el acuerdo por Bryan Castrillón.

Pero no es el único, porque podría darse otra intimación por parte de General Caballero ante la falta de pago por la transferencia del delantero Junior Marabel. Días atrás se conoció que dicha institución gestionaba para repatriarlo, pero se habría enfriado por diversas cuestiones. Vale recordar que Unión adquirió el 60% de la ficha del atacante en 600.000 dólares, en cuotas. El tema radica en Deportivo Capiatá no recibió nada y General Caballero tampoco su porcentaje.

Esta mañana, en ADN Gol tomó la palabra Julio Aldama, presidente de General Caballero y quien brindó más detalles sobre la situación: "General Caballero tiene participación en cierto porcentaje de la venta de Marabel a Unión. Capiata no recibió nada por la venta, por eso hablamos de realizar una intimación a Unión y llegar a la instancia que corresponde para cobrar esa deuda".

Siguiendo por esta línea, el dirigente paraguayo reveló: "Tenemos un 30% de la operación. Le escribi al presidente de Unión y no recibí respuesta, lo llamé y tampoco pude dialogar con el. El gerente deportivo nuestro se puso en contacto con allegados de la directiva. Tenemos interés de repatriar a Junior".

Antes del final, el presidente de General Caballero manifestó: "Todos los días Junior esta en comunicación con la directiva y los ex compañeros, tiene esa idea firme de querer volver a Paraguay. Dejar parado a un capital como el, es una picardia. Queremos recuperarlo para que sea un jugador transferible"

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7