19.1 C
Santa Fe
sábado, 20 abril 2024

Germán Di Pangracio: "Se generó un diálogo cordial con intenciones de que Unión mejore"

El responsable de la subcomisión de obras en el Club Atlético Unión dialogó con Radio Gol 96.7FM.

Destacadas

El responsable de la subcomisión de obras en la entidad Tatengue estuvo presente en la mañana de ADN Gol y contó todo en materia de reuniones de la comisión directiva, además de todos los avances en obras que tiene el club de la avenida López y Planes:

"El ensayo del jueves pasado fue dentro del canal y la forma en la que se debe tratar todo en el club. Porque no tiene sentido otro estilo, no genera nada positivo. Hablando, entendiéndonos hemos sacado cosas que intentamos transmitir, la realidad de nuestra gestión de trabajo y la idea".

"Nosotros pudimos obtener información y cosas que ya estamos viendo si la podemos implementar, eso fue porque se generó un diálogo cordial con intenciones de que Unión mejore".

"Hay obras que no tienen visibilidad, por ahí sucede en Unión que a diferencia de una obra desde cero, estamos interviniendo en una estructura que tiene mucho tiempo. Si hablamos de la tribuna sur baja y la redonda, tienen 93 años de antigüedad y la falta de mantenimiento ha deteriorado las gradas. Se hizo todo un trabajo estructural en 2019-2020 por debajo de la tribuna, que fue muy costoso, para el mantenimiento".

"El techo del palco y la estructura está todo en el club, lo que venimos hace meses tratando de resolver es lo de la grúa. Habíamos tenido un avance en mayo, pero al final no lo pudimos concretar, de todas formas estamos cerca. Se compraron dos ascensores de 10 personas cada uno que irá en la zona oeste".

Escucha la nota completa:

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7