14.8 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

Ghisolfo en Radio Gol: "Queremos reunirnos con la directiva para que clarifiquen su proyecto deportivo"

Destacadas

En la edición de este miércoles, en ADN Gol estuvimos dialogando con Carlos Ghisolfo, candidato a presidente de Glorioso 89, sobre el presente de Unión y una reunión realizada el lunes.

Escuchá la nota completa:

Palabras destacadas:

"En Santa Fe todos los hinchas de Unión nos encontramos preocupados por este momento desde lo deportivo e institucional, y de ahi un grupo de socios decidimos juntarse para charlar, nos pareció bien la idea, esta gente quería invitar también a las agrupaciones, y este fue el sentido de la reunión del lunes, intercambiar ideas".

"Tratar ahora de lograr con el apoyo de los socios que nos podamos reunir con la directiva para que nos clarifiquen hacía donde va el proyecto deportivo de ellos, porque hasta ahora no va en la dirección que uno quiere".

"Oficialmente no fuimos invitados, llegó un whatsapp a uno de los integrantes de la agrupación y muy informalmente donde le dijeron si quería llevar a un par de los muchachos, pero realmente no teníamos ganas de participar de este acto", agregó sobre si llegó una invitación a la reinauguración del bar de Unión.

 


More Entradas for Show: ADN Gol

Últimos artículos


More Entradas for Show: ADN Gol
× Comunicate con Radio Gol 96.7