11.1 C
Santa Fe
sábado, 20 julio 2024

Gimnasia lo apuesta todo contra Unión con la esperanza de meterse entre los 4 clasificados

El Lobo recibe este sábado por la tarde a Unión en un partido clave para mantener sus aspiraciones en la Copa Liga Profesional.

Destacadas

En una mañana repleta de novedades, el plantel de Gimnasia y Esgrima La Plata ultimó detalles para recibir el sábado por la tarde a Unión. Un partido clave por la hipotética clasificación a cuartos de final. Si bien no estuvo presente ya que arrastra un cuadro de enterocolitis, se espera que Néstor Gorosito pueda asistir al partido.

En cuanto al equipo, Erik Ramirez, quien arrastra una lesión muscular menor, pero con edema, en la zona de los isquiotibiales, pidió jugar, se entrenó y respondió bien pese a la adversidad de la situación. Lo cual fue la grata noticia de la mañana. Pero la mala llegó por el lado de Matías Melluso producto de un golpe que recibió en el tobillo. El jugador no terminó la práctica y fue reemplazado por Germán Guiffrey.

El tentativo del Lobo para el partido frente al Tate: Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris, Germán Guiffrey; Erik Ramírez o Tomás Muro, Agustín Cardozo, Brahian Alemán, Johan Carbonero; Cristian Tarragona y Ramón Sosa.

Los convocados:

 

Seguí todas las noticias de Radiogol.com
en Google News

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7