18.5 C
Santa Fe
sábado, 27 abril 2024

Gimnasia La Plata se suma a la lista de interesados en Juanchón García

El tripero es otro de los equipos argentinos que busca al delantero que quedó libre de Unión de cara a la próxima temporada.

Destacadas

Gorosito quería un delantero, aunque no ve mal que lleguen dos también, teniendo en cuenta la ida de Luis Rodríguez. Y Pipo viene pensando en delanteros goleadores. En la lista de candidatos estuvieron Cristian Tarragona y se cayó; lo mismo pasó en las últimas horas con el paraguayo Jorge “Conejo” Benítez, que también está caído.

Pero Gimnasia insiste por Milton Giménez. Tras su salida de Central Córdoba de Santiago del Estero volvió a Atlanta y desde allí se están escuchando ofertas. Si bien desde México lo buscan, el Lobo no se baja de la “pelea” por el atacante de 25 años. Lógicamente que hay una lista con más opciones, y como Giménez, también figura Juan Manuel García, delantero de 29 años que en la última temporada jugó en Unión de Santa Fe.

Ambos futbolistas gustan, y no es descabellado pensar en que la dirigencia Tripera ante la pérdida del Pulga Rodríguez, vaya por ambos atacantes. Hoy por hoy, Gorosito tiene para jugar en el ataque a Rodrigo Holgado y Eric Ramírez, y después todos juveniles como Franco Torres, Rodrigo Castillo y Benjamín Domínguez; hay que recordar que se fue a préstamo Sebastián Cocimano a Almagro. En tanto por seguir con sus recuperaciones, Alexis Domínguez y Nicolás Contín no podrán estar al menos hasta mayo.

Está claro que Gimnasia necesita uno o dos delanteros, y de cierta jerarquía para que asegure una determinada cantidad de goles. La pretemporada ya está en marcha, mañana la delegación viajará a Mar del Plata y no hay nombres nuevos para este lugar del equipo. Hay poco, sin dudas, y encima se va el Pulga.

Fuente: Diario El Día

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7