16.2 C
Santa Fe
viernes, 19 abril 2024

Goñi en #ADNGol: "Luis se había comprometido a vender si llegaba algo bueno, y cumplió"

El representante de Lucas Esquivel dio detalles de cómo se resolvió la operación por la qe el lateral se transformó en jugador del Paranaense por una cifra que ronda los 2 millones de dólares. "Él quiere donar a Unión ese famoso 15%, eso está arreglado entre el y Luis", reveló.

Destacadas

En la edición de jueves de ADN Gol Darío Pignata conversó en exclusiva con el representante de Lucas Esquivel, horas después de finalizar la transferencia del ex lateral de Unión al Athletico Paranaense de Brasil. En este sentido, el agente comenzó diciendo que "es una alegría enorme para Lucas y toda su familia por todo lo que tuvo pasar. Nosotros le prometimos que íbamos a hacer todo lo posible para que cumpla su sueño, y fue lo que hicimos en todo momento".

Más adelante, y respecto de la celeridad con la que se logró concretar esta operación, Gustavo Goñí reveló: "Se lo pedí a Luis Spahn desde siempre, que encontremos la mejor solución para Lucas y para el club. Esto es un trabajo y el progreso de cualquier trabajador es importante. Nunca me lleve un jugador libre de ningún lado y queriamos respetar eso".

En otro tramo de la entrevista, quien tambén representa a futbolistas como el Dibu Martínez o Gastón González, explicó que por Esquivel "fueron 4 ofertas en los últimos 6 meses para el jugador. Nosotros hicimos dos ventas más importantes en la historia de Unión, Gaston y ahora Lucas a 6 meses de quedar libres. El quiere donar a #Unión ese famoso 15%, eso está arreglado entre el y Luis".

Ya en el final, Gustavo Goñi señaló: "Luis se había comprometido a vender si llegaba algo bueno, y cumplió. Se consiguió una de las operaciones más caras de la historia del club".

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7