11.1 C
Santa Fe
sábado, 20 julio 2024

Gustavo Munúa: "Estas situaciones pasan, tenemos que salir cuanto antes"

Unión perdió 1-0 y se le complica el panorama para clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga. El entrenador uruguayo se expresó después del encuentro.

Destacadas

El entrenador del Tatengue dialogó con la prensa luego de la dura caída como visitante frente a Gimnasia:

"Gimnasia siendo simple hoy fue mejor. Fueron más atentos en las jugadas y nos generaron mucho daño; y nosotros no pudimos sentirnos cómodos".

"Es una lástima que los equipos que los que estamos en copas juguemos en estos horarios. No me parece que esté bien puesto el calendario… benefician a los que no juegan copas".

"Veníamos con una buena regularidad, y más allá de que no estamos haciendo buenos partidos, estaría bueno que nos ajusten mejor los horarios. Se hace muy duro, pero vamos a seguir intentando".

"Fuimos imprecisos, y no nos encontramos. No tuvimos un partido cómodo. El rival interpretó mejor el partido y estuvieron más frescos".

"Hay momentos en el año en el que pueden pasar estas situaciones, y estamos preparados para ello, pero hay que salir cuanto antes".

"Alves está mejor y queríamos tenerlo cerca. Viene bien, pero tampoco lo queremos apurar. Ya veremos en los próximos días cuándo lo podemos utilizar".

"Sabemos la ilusión que tienen los hinchas con el equipo y son un motor muy importante para cruzar estos obstáculos".

Seguí todas las noticias de Radiogol.com
en Google News

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7