28.3 C
Santa Fe
jueves, 22 febrero 2024

Gustavo Pucheta en #ADNGol: "El operativo será muy parecido al de la fecha pasada"

El funcionario de Seguridad adelantó detalles del operativo que preparan para el sábado por el partido entre Unión y Tigre. El estadio estará habilitado al 100% de su capacidad y las puertas se abrirán a las 15.

Destacadas

En la mañana de la radio dialogamos en exclusiva con el Secretario de Seguridad en Espectáculos Deportivos respecto del operativo de seguridad que se está diagramando para el próximo sábado en ocasión de la disputa de los partidos válidos por la última fecha de la Copa de la Liga, en la que tanto Unión como Colón se juegan su permanencia en Primera División. En este sentido, y si bien la "reunión cancha" con las autoridades y los dirigentes se realizará recién en el día de mañana, Pucheta adelantó cuestiones importantes vinculadas a la capacidad que tendrá habilitada el 15 de Abril, el horario de apertura de las puertas y la cantidad de efectivos afectados.

En primera instancia, el funcionario comentó: "El operativo será similar al que montamos cuando jugaron Colón y Talleres, inclusive podemos reforzar aún más porque entendemos y esperemos que no sea así el caso de que haya algún resultado negativo". "Nosotros la vamos a estar realizando mañana, pero también vamos a estar monitoreando el día a dia. "Nosotros en esta ocasión vamos a proponer abrir la cancha tres horas antes", agregó.

En otro tramo de la charla, y consultado por la cantidad de agentes policiales que estarán afectados al operativo, Pucheta explicó: "Nosotros creemos que vamos a trabajar mas o menos con lo mismo que utilizamos con Colon-Talleres. Teniendo en cuenta además que Unión lleva menos efectivos policiales por la estructura del estado a diferencia de Colón".

La nota completa con Gustavo Pucheta, en este enlace

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7