16.8 C
Santa Fe
lunes, 29 abril 2024

Habló la figura de Unión, Campisi: "No miramos la zona de descensos, miramos la zona de arriba"

Destacadas

Unión igualó sin goles ante Godoy Cruz en el Estadio Malvinas Argentinas por la fecha 5 de la Copa de la Liga Profesional, y uno de los que hizo posible que el arco Tatengue permanezca en cero fue la figura del encuentro, Nicolás Campisi.

El arquero rojiblanco finalizado el encuentro habló con la prensa dónde comenzó: "Hemos venido a buscar los tres puntos, lamentablemente nos llevamos un punto que quizás veremos al final del campeonato si es importante o no. Veníamos a jugar contra sino uno de los mejores rivales de la zona, creo que es importante saber que el equipo levantó cabeza después de lo que fue el último partido".

También, hizo alusión al fallo que terminó en el segundo gol de Newell’s en la jornada pasada: "Lamentablemente el puesto nuestro del arquero corres todo el tiempo ese riesgo, de cometer accidentes, tuve un poco la dignidad de pedir disculpas, sé que para algunos no vale la pena pero para otros sí, pero es algo que para nosotros sos héroe o sos villano, cuando te equivocas la tenes que buscar adentro pero hay que levantar cabeza".

En relación a la banca del entrenador: "Cristian (González) es la persona que me trajo a Unión, que me está dando la oportunidad, que me dio el soporte para estar hoy en este partido, me queda la espina de no poder llevarnos los tres puntos".

"No miramos tanto lo de la zona baja, miramos más el lote de arriba para poder estar ahí. Es un partido que tenemos que hacernos fuerte en casa", cerró el golero.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA:

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7