14.8 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

Habló Munúa: "Entendemos el nerviosismo del hincha de Unión"

El entrenador de Unión habló en la previa del partido con San Lorenzo y aseguró: "Es un momento incómodo y los hablamos con los jugadores, es parte de nuestra profesión".

Destacadas

Este jueves y en la previa al partido contra San Lorenzo, el entrenador de Unión Gustavo Munúa habló en conferencia de prensa. Allí y más allá de los resultados negativos, se mostró muy confiado en relación a lo que viene haciendo el equipo y en que la racha negativa se revertirá.

"Todos tenemos muchas ganas de volver a la victoria, entendemos el nerviosismo del público, es parte de nuestra profesión pasar por estas situaciones. Es un momento incómodo y lo hablamos con los jugadores, es parte de saber interpretar los momentos y saltarlos todos juntos con mucho trabajo y dedicación", comenzó diciendo.

Para luego agregar "Yo tengo muchísima confianza en mis jugadores, queremos ser competitivos y los resultados no se nos dan. Pero hubo partidos en los que merecimos mucho más, pero hay que insistir y tener una línea de juego definida. Debemos ir afinando algunos aspectos y estamos convencidos, no tenemos ninguna duda de cual es el camino".

"Este plantel ilusionó a sus hinchas. Unión nunca jugó tantos partidos seguidos en su historia como sucedió el año pasado, después están los resultados que no se dan. Pero es un tema profundo para analizar, sin meter excusas, se fueron jugadores importantes, nos estamos rearmando y eso también cuenta", aseguró el DT.

En otro tramo de la conferencia, el entrenador uruguayo manifestó: "Vivimos de los resultados y eso es normal, pero recién está arrancando este torneo. Pero no tengo dudas que con el tiempo las cosas irán fluyendo y nos sentiremos más cómodos".

Por último consultado por lo que falta para dar vuelta la historia, respondió: "Tenemos que dar el paso de poder ganar un partido. Lo estamos buscando y vamos a hacer todo lo posible, tenemos muchísima confianza en nosotros mismos. Los jugadores están totalmente comprometidos al trabajo y al club. Hay que saber afrontar los momentos complicados y en eso estamos".

Con información de UNO Santa Fe

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7