19.6 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

Hubo cambio de terna y Facundo Tello impartirá justicia en el duelo entre Unión y Gimnasia

Si bien en las designaciones salía el nombre de Fernando Espinoza para dirigir el partido del próximo domingo, finalmente Facundo Tello será el encargado de impartir justicia.

Destacadas

Durante la jornada de martes, la Liga Profesional informó la agenda para todos los partidos correpondientes a la fecha 19 del certamen. En primera instancia, la información oficial mostraba a Fernando Espinoza como el juez en el partido del próximo domingo a las 11hs en el 15 de abril entre el Tate y el Lobo. Pero las designaciones cambiaron en el nombre propio.

Si bien Espinoza se mostraba como árbitro en primera instancia, dentro las designaciones oficiales de la jornada 19, mostró a Facundo Tello liderando la terna. Este segundo, estará presente en el estadio de la avenida López y Planes, acompañado por Cristian Navarro y Marcelo Bistocco como sus asistentes.

La razón de la baja de Espinoza, sería luego de que interceda Federico Beligoy, director nacional de arbitraje de la AFA, para dar de baja al árbitro mendocino por sus reiteradas actuaciones polémicas, donde se destaca su última actuación en el partido entre Colón y Central Córdoba.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7