20 C
Santa Fe
sábado, 27 abril 2024

Independiente: Falcioni tiene el equipo para recibir a Unión

El marcador central, figura del rojo en lo que va de la Liga, cumplió su fecha de suspensión, y estaría de vuelta ante Unión. Ingresará por Joaquín Laso, de pobre rendimiento en el empate con Sarmiento.

Destacadas

Se viene el duelo con Unión, y de arranque, Julio Falcioni tiene buenas noticias. Sergio Barreto, que había sido expulsado con Aldosivi, estaría de vuelta con el Tatengue. De esta manera, Independiente contaría con la defensa completa.

El que saldría es Joaquín Laso, de mal partido con Sarmiento. El zaguero central estuvo perdido durante el encuentro, y perdió los tres duelos en el suelo que disputó, así como gano dos de los tres que protagonizó vía aérea. Se le digitan tres despejes y una sola intercepción en el aspecto defensivo, lo más importante para su posición.

Además, y como si fuera poco, fue responsable directo en el gol del Verde, ya que le perdió la marca a Luciano Gondou. Si hubiera estado más despierto, tal vez el atacante visitante no cabeceaba.

Lo bueno es que, ahora, el Checho volverá a estar entre los titulares, por lo que Falcioni tendrá la zaga central titular. La duda, claro está, será del medio en adelante, ya que aún no consigue recuperar el funcionamiento que alguna vez supo conseguir.

Tomando como referencia los 11 que igualaron con Sarmiento de Junín, el rojo presentaría 3 modificaciones en busca de la victoria. En la zaga central Barreto ingresará por Laso, mientras que en el lateral izquierdo volverá a ser titular Lucas Rodríguez en lugar de Ayrton Costa. Además, el colombiano Andrés Roa será el sustituto de Alan Velasco, quien se pierde el partido de mañana por haber acumulado 5 tarjetas amarillas. De esta forma, Independiente saldrá mañana al Libertadores de América con Sosa; Bustos, Barreto, Insaurralde, Lucas Rodríguez; Blanco, Romero, Soñora; Roa, S. Romero y Chila Márquez.

Los convocados por Falcioni para recibir al tatengue

Imagen

Fuente: Infierno Rojo.com

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7