16.3 C
Santa Fe
jueves, 25 abril 2024

Javier Hussein: " Estoy muy contento con la victoria por mi y por todos los compañeros"

Destacadas

 

En una nueva edición de la Doce dialogamos con Javier Hussein autor del gol de Unión que le permitió quedarse con el clásico de reserva ante Colón y terminar de la mejor manera el torneo. 

Comenzó la charla contando como se dio el gol del triunfo: El gol fue a los cinco minutos del primer tiempo con un tiro libre del costado derecho nosotros practicamos toda la semana pelota parada y tiramos esos centros cerrados cosa de que si no peina un compañero valla directamente al arco y por suerte entro y pudimos ganar un partido durísimo". 

posteriormente detallo su puesto en la cancha: En este momento estoy jugando de volante interno puedo jugar de enganche de volante por afuera el partido de hoy lo jugué de media punta atrás del nueve que fue Peralta". 

Luego expreso su alegría por haber conseguido la victoria en el clásico de esta mañana:  "Muy contento por  por los chicos por el laburo que hicimos en la semana por como la venimos peleando estoy muy contento" 

dio su opinión de acuerdo al trámite del partido: " Creo que esta pudimos merecer un poquito más tuvimos ocasiones que no pudimos concretar y lo supimos aguantar muy bien a lo último así que creo que si fue merecido el triunfo". 

Por último, se lamentó por no haber podido pasar de fase en la Copa de la Liga y se mostró esperanzado de cara al futuro: " Una lástima que no hayamos podido clasificar que se nos escapó la fecha pasada estábamos con chances, pero son cosas que nos van a servir para el futuro para mejorar para crecer juntos y creo que con todos estos chicos vamos a llegar lejos".  

Escucha la nota completa:

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7