23 C
Santa Fe
sábado, 20 abril 2024

Joaquín Mosqueira extendió su contrato con Unión hasta diciembre de 2026

Unión hizo oficial la extensión de contrato de Joaquín Mosqueira, quien se convirtió en titular indiscutido para Cristian González.

Destacadas

"Joaquín Mosqueira extendió su contrato con Unión hasta el 31 de diciembre de 2026. #PatrimonioTatengue", informó Unión a través de su departamento de prensa, y en redes sociales. De esta manera, se blindó a una de sus grandes joyas, que se convirtió en titular indiscutido para Cristian González, e incluso anotó el único gol del equipo en lo que va de la Copa de la Liga Profesional.

Joaquín Mosqueira sorprendió a todos con un golazo en el Cilindro de Avellaneda, donde Unión se llevó en el arranque de la Copa de la Liga Profesional un triunfazo para comenzar con el pie derecho su participación en la Copa de la Liga Profesional, y luego cerró buenas actuaciones en la derrota ante Estudiantes y en el empate ante San Lorenzo.

La importancia de Joaquín Mosqueira se traduce en el gran inconveniente que le causó su injusta expulsión ante Belgrano para el partido definitorio ante Tigre de la Copa de la Liga Profesional pasada, ya que el DT tuvo que improvisar en su puesto, donde no hay todavía hoy demasiadas alternativas, con el ingreso de Franco Pardo.

Además, en otra de las cinco victorias que logró hasta aquí Cristian González como entrenador de Unión también se dio el lujo de convertir un gol, que fue su primero en la máxima categoría. De cabeza marcó el empate parcial e inició el camino de la remontada, en lo que sería luego la victoria ante Estudiantes por 3-1, en La Plata, en el certamen pasado.

Joaquín Mosqueira debutó en la Primera División de Unión el 8 de abril del año pasado, en la derrota ante Belgrano por 3-0, en el estadio 15 de Abril. En dicho encuentro ingresó para disputar todo el segundo tiempo en lugar de Tomás González.

En partidos de la Liga Profesional suma 27 partidos, 19 de los cuales comenzó de titular, en ocho desde el banco de los relevos y fue sustituido en cinco ocasiones. Anotó dos goles, fue amonestado en cinco ocasiones y expulsado en una oportunidad. No sumó minutos de juego en Copa Argentina.

Con información de UNO Santa Fe

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7