14.8 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

Juan Cruz Hernández en #ADNGol: "Hay un ciclo cumplido, lo primero que queremos hacer es llamar a elecciones"

El referente de la Agrupación Sentimiento Tatengue pasó por Radio GOL y analizó la situación deportiva e institucional del Club Atlético Unión. "Para nosotros Kily si, ahora, no se va a quedar si no le traen los refuerzos que pide", afirmó.

Destacadas

En la mañana de la radio recibimos la visita de uno de los referentes de Sentimiento Tatengue, una de las agrupaciones que desde 2019 trabaja activamente en la vida social y política del Club Atlético Unión. Haciendo un balance de lo que fue la temporada deportiva y el momento institucional del tatengue, Hernández fue crítico de la gestión que encabeza Luis Spahn, y convocó a los socios a que esta tarde se acerquen a Boulevard y 4 de Enero para juntar firmas con el objetivo de solicitar una asamblea y el adelantamiento de las elecciones.

En el inicio de la charla, el referente de Sentimiento Tatengue comentó: "La agrupacion estaba solo vinculada a lo social, pero decidimos tambien ser parte de la vida politica". "Hoy hay un acercamiento con el club pero no es ideologico. Estamos totalmente en desacuerdo con el manejo de Spahn", agregó.

Más adelante, y consultado por la angustiosa salvación del descenso que consiguió Unión el sábado pasado, Hernández explicó: "Nos quieren vender como un logro deportivo habernos salvado del descenso por un gol. Lo quieren imponer como si hubiesemos salido campeones, y la campaña de Unión fue malisima". "Hay un ciclo cumplido. Lo primero que queremos hacer es llamar a elecciones. Hay una asamblea que se suspendió y nunca se reprogramo. Hoy en 4 de Enero y Boulevard, habra una chica juntando firmas para que se haga la asamblea. No pertenece a ninguna agrupación", subrayó.

Respecto de la situación planteada en torno a la continuidad de Cristian González como técnico de Unión para el 2024, Hernández señaló: "Para nosotros Kily si. Ahora, no se va a quedar si no le traen los refuerzos que pide. Hay que tomar acciones ahora, estamos jugando con el futuro de un monton de gente. No romanticemos el fracaso, estuvimos a un gol de jugar en la segunda categoría". "Quiero que todos los hinchas de Unión puedan acercarse hoy a firmar, necesitamos que haya una asamblea" insistió en el final.

La nota completa con Juan Cruz Hernández, en este enlace

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7