16.8 C
Santa Fe
lunes, 29 abril 2024

Juan Cruz Real fue ofrecido e interesó en la dirigencia en caso de no seguir Gustavo Munúa

Ante la no confirmación de la continuidad del entrenador, empiezan a surgir las alternativas en el banco rojiblanco.

Destacadas

El Tate comenzó a trabajar en la formación del plantel que participará en la próxima temporada, pero primero tiene que confirmar el capitán del barco. Si bien está muy cerca de confirmarse la continuidad del entrenador uruguayo, empezaron a aparecer nombres que podrían suplirlo en caso de que no siga.

En las últimas horas se acercó el nombre de Juan Cruz Real a la entidad de la avenida López y Planes, no disgustó al presidente Luis Spahn como opción y se podría barajar como una de las variantes.

El entrenador argentino le puede sonar al mundo Tatengue, ya que fue el entrenador de Junior de Barranquilla en la última Copa Sudamericana, por ende, en el doble enfrentamiento contra Unión.

Actualmente sin club, el 11 de septiembre de 2022 dejó de liderar el banco del conjunto colombiano. Su debut como entrenador fue en el año 2015, en el club Deporivo Belén de Costa Rica, de allí pasó al Deportivo Mérida venezolano. Después llegó a Colombia donde se desarrolló desde el 2017 hasta este año en Alianza Petrolera, Jaguares de Córdoba, América de Cali y Junior de Barranquilla.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7