21.5 C
Santa Fe
jueves, 25 abril 2024

Juárez será operado en Unión por una lesión de meniscos

Unión reveló un parte médico con la lesión de Daniel Juárez, que deberá ser operado de los meniscos. Mientras que el pibe Mateo Franzotti sufrió una fractura

Destacadas

El plantel de Unión arrancó la semana con un semblante mejor luego del triunfo ante Central Córdoba en Santiago del Estero. Sin embargo, también el lunes viene con novedades y no son de las mejores, ya que el club brindó un parte médico sobre dos lesionados.

En este caso, un jugador que es considerado por el DT Sebastián Méndez y el otro es un pibe que viene pidiendo pista y ya trabaja con el plantel profesional.

Uno es Daniel Juárez, que "padece de lesión meniscal de rodilla derecha, por lo que será intervenido quirúrgicamente el día sábado 27. Cirugía a cargo del Dr. Juan Manuel Calvo".

Mientras que Mateo Franzotti "sufrió una fractura incompleta sin desplazamiento de tibia izquierda, por lo que inicia proceso de recuperación, aguardando la consolidación ósea para reinicio de la práctica deportiva".

Por ahora no te estipulan plazos para sus retornos a las canchas, ya que depende de la evolución de cada uno. Novedades que causan un dolor de cabeza, ya que en este momento de Unión, donde no sobra nada, perder jugadores es un condicionante.

Será cuestión de tomarse con calma y tratar de ver todo con optimismo.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7