La gran figura de la noche santafesina fue Junior Marabel, quién en dos ocasiones aplicó la ley del ex para darle el triunfo a Palestino por 2-1 ante Unión en el Estadio 15 de Abril.
A la hora de retirarse se acercó para hablar con los medios televisivos en lo que comentó: "la verdad que el pase pertenece a Unión, hoy defiendo a Palestino, trato de hacerlo de la mejor manera, a Uvita también lo criticaron pero es de Unión, a Unión lo sigo siempre, le tomé un cariño grande, estoy siempre pendiente, es algo bueno volver al 15 de Abril, estoy defendiendo a Palestino".
Luego apuntó: "Como todo hincha, siempre se hacen presentes en esta cancha, pasé por el club, si no lo dejaste bien marcado te van a insultar, lo tomo como una revancha a lo de Palestino, me está yendo bien, todo tiene su momento y habrá que esperar si algún día puedo volver".
En otro tramo de la charla añadió que "todos los días uno trabaja para esto, lo hice en Unión, no fue mi momento y no me salieron las cosas, uno quiere estar siempre mejor físicamente y mentalmente, soy jugador e hincha de Unión, estoy tranquilo".
Antes de despedirse, enfatizó: "No hablé mucho en el verano, mi representante tuvo algo que ver, no fue fuerte la noticia de un posible regreso a Unión, estoy defendiendo a Palestino para dar siempre lo mejor".