13.1 C
Santa Fe
jueves, 11 julio 2024

Kily González: "Estoy orgulloso del plantel que tengo”

Destacadas

Unión se quedó con un triunfazo ante San Lorenzo esta tarde en el Estadio 15 de Abril, fue victoria por 2-1 con goles de Franco Pardo y Gonzalo Morales, Alexis Cuello había puesto en ventaja al Ciclón.

Luego del encuentro, Cristian González habló en conferencia de prensa dónde comenzó destacando la tarea del delantero; “Lo de Gonzalo Morales no me sorprende. Es un chico que está ilusionado, entusiasmado y con ganas de arrancar. Siempre les digo que hay que luchar, competir con el compañero y por eso no me gusta hablar de suplentes. A veces, los que ingresan aportan muchas cosas y nos hacen ganar partidos, como pasó hoy”.

Luego agregó: “Tuvimos una charla dura en el entretiempo, porque la ansiedad nos hacía estar acelerados. No éramos fluidos en el juego. Entendimos dónde podíamos lastimar a San Lorenzo y por eso empezamos a atacar por los costados y allí le creamos problemas. En el segundo tiempo recuperamos nuestra forma de juego y el equipo funcionó de una manera increíble. Estoy orgulloso del plantel que tengo”.

Por otro lado, señaló: “Unión es un club humilde y en ningún lugar está escrito que no podemos pelear arriba. Esto es pelear, luchar, ser alguien en la vida. Tengo un plantel de hombres de verdad. San Lorenzo casi no pateó al arco en el segundo tiempo y eso está buenísimo. Hablo con los dirigentes para mejorar este plantel en todo sentido”.

"Esto nos da la posibilidad de ir tranquilos al parate. No está escrito en ningún lado que Unión no puede hacer cosas importantes, depende de la cabeza que tengamos para poder competir, nada es imposible en esta vida, tengo un grupo de jugadores que me demostraron que quieren ser protagonistas", comentó el entrenador rojiblanco.

En el cierre, habló sobre el mercado de pases: "Si no hay una venta extraordinaria no se va a ir ninguno, se lo dijimos en la semana. Ayer estuvo el presidente, sabe cómo soy, soy muy pesado, anda con muchas cosas. Pero me escucha, no es un capricho, quiero que el día que me vaya dejar algo y que me recuerden por un buen paso. Esto abarca al club en general".

Seguí todas las noticias de Radiogol.com
en Google News

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7