11 C
Santa Fe
martes, 28 mayo 2024

Kily González se retiró del estadio sin dar declaraciones y muy caliente ¿Fue su último partido en Unión?

Destacadas

En el duelo por los 32vos de final de la Copa Argentina, Unión tuvo una paupérrima actuación tras quedar eliminado a manos de los suplentes de Gimnasia de Mendoza.

Era la última prueba que tenía el Tatengue para contentar a su hinchada, pero terminó recibiendo un golpe durísimo por la forma en que jugó y ante un rival que puso mayoría de alternativos, lo que maximiza la situación.

Luego de la eliminación, el Kily González tomó la decisión de llamar al silencio y se reitró del estadio sin brindar declaraciones a la prensa. El único que si lo hizo fue Claudio Corvalán dónde disparó "El que tengas ganas de estar en Unión que esté y sino que se vaya".

El entrenador rojiblanco se tomó su tiempo para retirarse del vestuario, y una vez que lo hizo fue directo hacía el colectivo sin soltar una sola palabra. ¿Será este el útlimo partido del Kily al mando de Unión o la dirigencia seguirá apostando por él?

Tras el partido, el plantel de Unión regresó a la ciudad de Santa Fe y quedó licenciado hasta la próxima semana que se pondrán a entrenar y pensar en la Liga Profesional de Fútbol que comenzará el fin de semana del 12 de mayo.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7