14.6 C
Santa Fe
jueves, 20 junio 2024

Kily González tras el empate: "La ansiedad a veces te hace equivocar los caminos”

Destacadas

Unión empató por 1 a 1 ante Instituto de Córdoba este sábado por la noche en el marco de la fecha 2 de la Liga Profesional de fútbol de AFA.


Luego del encuentro, el entrenador Cristian González habló con la prensa en conferencia: Fuimos un poco superiores. En el segundo tiempo aunque sumamos gente en ofensiva, no terminamos de interpretar el partido que teníamos que jugar. No tuvimos paciencia para ser más claros.

Sobre el golazo de Rodríguez desde la mitad de cancha, el Kily consideró que hicieron un gol de otro partido.

Sobre los motivos para explicar el resultado, el Kily opinó que más allá de lo que uno como entrenador busca transmitir, no estoy en la cabeza de los jugadores. La ansiedad a veces te hace equivocar los caminos”.

Luego indicó que "las tomas de decisiones a veces salen mal, son cuestiones que pueden pasar en el fútbol, no tuvimos la claridad que pretendíamos. Sumamos cuatro puntos, si hoy ganábamos nos metíamos en zona de Sudamericana, nos vamos con la bronca que si hubiésemos estado más finos lo podríamos haber ganado. Ojalá que con Barracas Central podamos conseguir la victoria y meternos en puestos de Sudamericana".

Y cerró: "Estoy fastidioso porque no estuvimos finos para llevarnos el partido, pero hicimos un partido bastante interesante, casi que no nos patearon al arco. Fue muy táctico y muy parejo. El rival propone cosas importantes, el técnico tiene una idea clara. Nos vamos con la bronca de no habernos podido quedar con los tres puntos".

Seguí todas las noticias de Radiogol.com
en Google News

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7