20.7 C
Santa Fe
jueves, 28 marzo 2024

La columna de Ricardo Porta sobre Unión: "AL EMPUJE HAY QUE SUMARLE JUEGO Y JERARQUÍA"

Destacadas

No entiendo cuál fue el planteo de los brasileños, más allá de su atildado caminar en la cancha, fue indiferente, porque el resultado final no lo favoreció para nada y está obligado a ganar por 6 goles al débil del grupo. Prácticamente eliminado. Unión necesita: GANAR. Una derrota o empate del Tate  hará que los cafeteros terminen primeros. Es por éste motivo que no se entiende el fútbol lindo pero muy pasivo desarrollado en el 15 de Abril por el “Flu”.

La falta de jugadores “distintos” hizo recordar el fracaso del fútbol rojiblanco en la LPA. 9 no. de 14 equipos, con 11 goles a favor y 13 en contra, -2. No resiste el menor análisis.

Me resisto a ser agorero. Pero descontando que le sobrará enjundia, presión, deseos, amor a la camiseta, etc., no puedo traicionar mi honestidad intelectual, sostengo que será extremadamente difícil y digo también a todo el mundo tatengue que hubo un recordado debut en la LPA frente a River a quien literalmente lo borró y venció. El fútbol es tan mágico que deben jugarse todos los partidos, porque nadie aún ganó en la víspera.

Suplico que alguien en el comando albirrojo no siga manejándose con resultados y nada de proyectos. Debe volver la estabilidad institucional.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7