16.2 C
Santa Fe
viernes, 19 abril 2024

La columna de Ricardo Porta | UN FINDE A PEDIDO DE L. SPAHN

Destacadas

Ganarle a Boca en la mismísima y mística Bombonera…de penal y repetido, en la última bola del partido multiplica el valor de la victoria. Los dos jugaron con elencos alternativos. Pero cada uno de los de Battaglia, tranquilamente, pueden ser titulares en cualquier equipo de la LPA.

Siguiendo con el finde “a pedido de Spahn” se impuso cómodamente en el acto eleccionario del Club. Llamó poderosamente la atención sus palabras tras el triunfo: “yo pensé que la victoria iba a ser más amplia”…

El análisis de cada uno de los hechos vale, por supuesto, volcarlo en ésta columna.

El logro en fútbol, en un partido que tuvo tres penales, pudo haber sido para cualquiera de los dos. Claro que tuvo un sabor distinto. Ya que el ganador llegaba a ese encuentro tras sufrir el 5 a 1 que le propinó el rival de todos los tiempos: River…y de local.

En cuanto al hecho de ser reelegido nuevamente quedó claro, una vez más, que influyó sobremanera que “la pelotita sí entra” es una cosa y “si no” otra totalmente distinta.

Cambiando constantemente de resultados positivos como por ejemplo partidos de Sudamericana en el legendario Maracaná o el triunfazo en el Metropolitano, siempre por Copa Internacional y categóricamente como lo logró. Hicieron olvidar al socio las siete derrotas en fila sufridas por el mismo equipo de Gustavo Munua.

Poco le importó y quedó demostrado, las imputaciones al Presidente del Club en el MA. Tampoco le interesó la situación patrimonial de la entidad. En fin.

Me pregunto: Cuál ha sido el proyecto que el oficialismo llevó a la contienda electoral?.

Pero lógicamente respeto,desde lo más alto de mi honestidad intelectual, lo elegido por el socio.

Y que sepa Luis Spahn y cada uno y todos los integrantes del oficialismo que tendrán en quien escribe esto, un humilde crítico. Que podrán estar de acuerdo o no con cada una de las críticas. Pero serán, como siempre, desde la humildad y siempre, pero siempre con el derecho a réplica.

 

 

 

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7