29.3 C
Santa Fe
jueves, 28 marzo 2024

La logística de Unión para "la final" ante Junior

Está definido el plan de viaje a Barranquilla para la última fecha del grupo H de la Sudamericana, donde debe ganar para clasificarse a los octavos de final

Destacadas

Tras el empate ante Fluminense, el plantel descansó este viernes para ya poner la mente en Colombia en busca de la heroica ya que solo le sirve una victoria para poder clasificar a la siguiente instancia de la Copa Sudamericana.

El sábado retomarán los trabajos en el estadio, y el grupo trabajará hasta el martes por la mañana y después del mediodía está previsto el vuelo chárter desde Sauce Viejo, donde se hará migraciones.

Se arribará a Colombia por la noche, donde se alojarán en uno de los Hilton de la ciudad epicentro del duelo trascendental ante Junior. Se estaba buscando un complejo para entrenar el miércoles y luego quedar concentrados.

Unión hará como el pasado duelo en Río de Janeiro, no hará noche, sino que luego del partido y la cena, retornará directamente a Sauce Viejo, se espera con la clasificación a los octavos de final en el bolsillo. Un nuevo esfuerzo económico del club para que los jugadores tengan las herramientas necesarias para rendir en plenitud.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7