16.6 C
Santa Fe
jueves, 18 abril 2024

La molestia en la rodilla de Roldán enciende las alarmas en el mundo Unión

Destacadas

A muchos sorprendía la ausencia de Enzo Roldán entre los viajeros de Unión a Mendoza. Si bien estaba claro que le iba a llevar un tiempo más ponerse a tono tras la operación en la rodilla, con el correr de las fechas solo fue utilizado por Cristian González en los segundos tiempos.

Se notaba que le faltaba una marcha más, pero también es cierto que el equipo tampoco viene mostrando su mejor versión. Justamente en la previa del partido en Mendoza ante Godoy Cruz se conoció que no estaba entre los concentrados y crecieron las dudas. Si bien no hubo un parte médico, trascendió que tenía una inflamación en la rodilla y por eso fue preservado.

Luego en la conferencia de prensa en el estadio Malvinas Argentinas, Kily dio más detalles de la situación: "Tiene una molestia en la rodilla operada y la está pasando mal. Tuvo una recaída y no se está sintiendo bien. Lo que más queremos es que se recupere bien para estar a la altura de Primera División". Esto sin dudas maximiza la preocupación, no solo por ser un jugador importante sino por ser un problema en la rodilla que fue tratada después de todo lo que padeció en el 2023.

Incluso para evitar la intervención hizo un tratamiento especial con plaquetas, pero no alcanzó. Fue así como cerca de final de año pasó por la cirugía que le demandó varias semanas. Arrancó como uno más la pretemporada, pero con los cuidados lógicos. Habrá que ver si cómo reacciona en estos días a las tareas de kinesiológica para constatar si puede estar ante Platense el lunes que viene o deberá seguir esperando.

Con información de UNO Santa Fe

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7