Home Deportes Unión La Reserva de Unión derrotó a Talleres en La Tatenguita

La Reserva de Unión derrotó a Talleres en La Tatenguita

La división juvenil del Tatengue se enfrentó esta tarde en La Tatenguita a Talleres por la Fecha 14 del Torneo Proyección.

Los dirigidos por Alejandro Trionfini obtuvieron un triunfo clave ante la T por 2-1. Los goles para el local fueron convertidos por Ignacio Isla y Valentín Cerrudo. Para los cordobeses marcó Joaquín Salas.

Con esta victoria en condición de local, los rojiblancos alcanzaron las 19 unidades y el séptimo puesto, la misma cantidad que el rival que venció en la tarde de hoy.

El once de Unión: Kuverling; Fazzi, Isla, Fagioli, Ayala; Vera, Peresutti, Pérez, Iacono; Solbes y Cerrudo.

El once de Talleres: Florentín; Baroni, Ruiz, Salas, Chamorro; Trey, Cáceres, Lucero, Ribera; Corradi y González.

Salir de la versión móvil