20.5 C
Santa Fe
jueves, 18 abril 2024

La reserva tatengue cayó por goleada en el 15 de Abril

Destacadas

En la mañana de este viernes, el equipo de reserva que conduce Marcelo Mosset disputó su partido válido por la undécima del torneo de la Liga Profesional, recibiendo a su par de Estudiantes de la Plata en el estadio 15 de Abril. En busca de una victoria que lo saque del fondo de la tabla, Unión se presentaba con un equipo 100% conformado por jugadores de la casa, sin Mauro Luna Diale ni otro integrante del plantel de Primera División.

Luego de 90 minutos en los que hubo muy pocas equivalencias, el conjunto pincharrata marcó rápidas diferencias y terminó ganando por un abultado marcador final de 4 tantos contra 1. Spetale en dos oportunidades, Kociubinski y Rojas señalaron las conquistas de Estudiantes, mientras que el ingresado Scavarda descontó sobre el final para los tatengues. Con este resultado, el elenco platense alcanzó la línea de los 25 puntos en 11 presentaciones y quedó como único líder del campeonato a la espera de lo que haga Lanús que tiene 22 y que juega el próximo lunes como visitante de Independiente. Por el lado de Unión, esta caída significó la sexta en lo que va del certamen, dejando al conjunto de Mosset en la 21º posición con 9 puntos en 11 partidos producto de 2 victorias y 3 empates.

En el choque de esta mañana, Unión formó con Bonansea; Mendizabal, Martinez, Calderon, Balbo; Ceratto; Macies, Hussein, Caporaletti, Venetucci; Lazzarotto. En el banco de suplentes estuvieron Velazquez, Scoppa, Paz, Diaz, Castellano, Peresutti, Kappes, Del Blanco, Meynier y Scavarda.

Por el lado de Estudiantes, los dirigidos por Pablo Quatrocchi alistaron a Pourtau, Rodríguez, Nuñez, Valdez, Benedetti, Romero, Kociubinski, N. Palavecino, Lansade, Obregón y Spetale.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7