19.4 C
Santa Fe
martes, 30 abril 2024

La reserva tatengue cerró el torneo con una dura goleada ante Argentinos

Este jueves, Argentinos Juniors goleó de local por 4-0 a Unión en reserva, que cerró la zona A con 16 puntos y lejos de la zona de clasificación.

Destacadas

Este jueves por la mañana se llevó el duelo de reserva, que quedó en manos de Argentinos Juniors ante Unión por un contundente 4-0, por la 14ª fecha y última fecha. Los goles fueron de Matías Perelló, Lautaro Ovando (2) y Federico Redondo. Un partido donde prácticamente no hubo equivalencias, ya que el local fue superior de principio a fin.

De esta manera, el elenco de Marcelo Mosset cortó la racha de dos victorias en fila, para terminar la zona con 16 unidades, producto de cuatro triunfo, misma cantidad de empates y seis derrotas. Lo más notorio estuvo en la diferencia de gol: 10 a favor y 25 en contra.

Esto claramente es un detonante en la campaña, sin dejar de resaltar que lo más importante en reserva es formar jugadores para la Primera División.

Formaciones

Argentinos Juniors: Miguel Acosta, Juan Manuel Cabrera, Román Riquelme, Lázaro Britez, Santiago Montiel, Juan José Cardozo, Federico Redondo, Johan Campana, José Herrera, Matías Pelleró y Lautaro Obando. DT: Cristian Zermatten.

Unión: Lucas Meuli; Valentino Werro, Cristian Ludueña, Alessandro Balbo, Santiago Mendizabal; Tobías Macies, Máximo Ceratto, Juan Kulak, Mateo Del Blanco; Mauro Blesio y Javier Hussein. DT: Marcelo Mosset.

Fuente: UNO Santa Fe

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7