27.1 C
Santa Fe
lunes, 18 marzo 2024

La reserva tatengue igualó sin goles con Arsenal en Sarandí

Los dirigidos por Marcelo Mosset sumaron un punto en Sarandí y quedaron en el puesto 24 con 19 unidades en 22 presentaciones.

Destacadas

En la mañana de este lunes, en el campo auxiliar del estadio Julio Humberto Grondona, Arsenal de Sarandí y Unión abrieron la fecha 22 en el certamen de Reserva de la Liga Profesional. Tras un partido parejo y con pocas oportunidades frente a los arcos, los del viaducto y los dirigidos por Marcelo Mosset igualaron sin goles. Con este resultado, la formación tatengue suma 19 unidades en lo que va del torneo y ahora ocupa la 24ª colocación, superando a Central Córdoba que tiene 18 y a Racing que acumula 17 (ambos deben disputar sus partidos de esta jornada).

En el encuentro de esta mañana, Unión formó con Velazquez; Paz, Caballero, Calderón, Sanz; Macies, Castellano, Torres, Del Blanco; Lazzarotto, Meynier. En el banco de suplentes estuvieron Chavez, Balbo, Cristaldo, Werro, Diaz, Gutierrez, Palavecino, Fernández, Verón y Seguro. El próximo compromiso para la formación rojiblanca será ante Atlético Tucumán en condición de local, buscando cerrar con sensaciones positivas una campaña que ha sido muy pobre, especialmente desde lo numérico.

Mirá el partido completo de las reservas de Unión y Arsenal de Sarandí

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7