19.6 C
Santa Fe
jueves, 25 abril 2024

La reserva tatengue perdió con Lanús en el sur del Gran Buenos Aires

El equipo de Mosset, que llegaba de vencer a Boca en el 15 de Abril, perdió ante Lanús por 1-0, en el sur del Gran Buenos Aires, por el Torneo de Reserva.

Destacadas

Unión, que llegaba de vencer a Boca en el estadio 15 de Abril, tropezó nuevamente en su salida de Santa Fe. Esta vez perdió frente a Lanús, en Guidi y Cabrero, por 1-0, en el marco de la sexta fecha del Torneo de Reserva que organiza la Liga Profesional de Fútbol.

Unión desaprovechó de esta manera la chance de trepar a los primeros puestos del certamen de Reserva, y quedó con siete puntos, producto de dos victorias y un empate. En tanto que Lanús, con esta victoria, llegó a los cuatro puntos y pudo salir del último lugar de la tabla de posiciones.

En la próxima fecha, Unión será local de Banfield, donde buscará volver a la victoria, mientras que Lanús intentará prolongar su levantada en su visita a Huracán.

Formaciones

Lanús (1): 1-Luciano Peraggini; 4-Juan Martín Ginzo, 2-Lucas Irusta, 6-Juan Pablo Rodríguez y 3-Julio Soler; 5-Ignacio Cechi, 8-Lucio Castillo y 10-Agustín Rodríguez; 11-Juan Pablo Krilanovich, 9-Leandro Moreira y 7-Alexis Segovia. DT: Rodrigo Acosta.

Unión (0): 1-Lucas Meuli; 4-Valentino Werro, 2-Cristian Ludueña, 6-Alessandro Balbo y 3-Nicolás Paz; 7-Germán Torres, 8-Tobías Macíes, 5-Diego Gutiérrez y 10-Franco Cabrera; 11-Jerónimo Domina y 9-Mauro Blesio. DT Marcelo Mosset.

Gol: PT 38′ Lucio Castillo (L).

Cancha: Cabrero y Guidi.

Árbitro: David Cornejo.

Árbitro asistente 1: Santiago Leguizamón.

Árbitro asistente 2: Sergio Benítez.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7