19.6 C
Santa Fe
jueves, 25 abril 2024

Lanús: Con 3 cambios, el ruso tiene los 11 para recibir a Unión

El DT del granate definió la formación para recibir al tatengue. Si consigue los 3 puntos queda prácticamente clasificado a cuartos de final.

Destacadas

Este miércoles a las 21:30, el equipo de Ricardo Zielinski será local de Unión en La Fortaleza, buscando el tercer triunfo consecutivo que le permita prácticamente asegurar un lugar en los cuartos de final.

Durante la semana, el DT del Granate, segundo en la Zona B con 22 puntos, paró un once inicial con tres cambios. Un regreso en el lateral derecho: Café Aguirre reemplazó al lesionado Ezequiel Muñoz tras cumplir la suspensión por cinco amarillas.

Además, dos variantes tácticas en el mediocampo. Ingresaron Luciano Boggio y Nery Domínguez, de buenos aportes en el segundo triunfo del 1-0 a Belgrano en Córdoba. ¿Quiénes salieron? Gonzalo Pérez y Raúl Loaiza (terminó con una molestia física), para volver al esquema 4-4-2 más tradicional del Ruso.

A cuatro días de recibir al Tatengue, el Grana ensayó con Lucas Acosta; Cáceres, Nery Domínguez, Abel Luciatti, Julio Soler; Aguirre, Boggio, Felipe Peña Biafore, Ramiro Carrera; Marcelino Moreno y Walter Bou.

Los convocados

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7